Sobre el autor:

Mi foto
Un Mono es una de las pocas formas de vida conocidas capaces de metabolizar el café a palabras. Al menos con tal eficiencia. Le teme al soponcio, pero más le teme a encontrar habas en su plato. Si usted se encuentra con él, no le hable, podría darle pie a hacerlo él también.

martes, 31 de enero de 2006

Informe: FPF a la fecha

La FPF ha pasado por un mal año. El 2005 no fue benigno con la Federación de Paisanos Federados. Aspectos sociales, académicos, sexo-afectivos, monetarios, geográficos y un año del gallo que más bien parecía pollo del Kentucky, se fueron conjugando para resquebrajar la aparentemente sólida base de la FPF del 2004.
Socialmente, la diplomacia de nuestros elementos federados nos obligó a cumplir misiones al extranjero con tal frecuencia que la Federación se despoblaba cada dos por tres.
Académicamente, un año pesado para todos. Demasiado pesado.
Sexo-afectivamente, fines de relaciones inter-FPF fueron minando los lazos federativos. Las esciciones fueron fuertes, comenzando por la caída del sector poniente de laFPF, y siguiendo hacia el oriente, fría e inexorablemente.
Monetariamente, la FPF se podría considerar durante el 2005 una agrupación en bancarrota.
Geográficamente, las obras viales, la emigración, la nula inmigración, y la escasez de sitios de reunión dieron un golpe duro a la FPF, bendita sea.
¿Todo malo, entonces?
Nol. No todo malo, no es eso. Pero un período de receso, sí. Absolutamente.
¿Y entonces? Ahora ¿qué?
Simple.

FPF: RENASCITA

La Federación se sumió en el caos. Como Roma, como el Imperio Carolingio, como la Rusia de Míjail Gorvachev, como en Cyberpunketa, la FPF cayó tal como lo anuncian en Mago (Doissetep). Porque 'Las aguas quietas crían mosquitos'.
Pero, en las sombras, un pequeño grupo de miembros de la FPF, realizaron algo conocido como La Llamada. Se reunieron en el Páramo del Farol, y debatieron sobre el estado de la Federación de Paisanos Federados. Recibieron un ataque sorpresa de la banda rebelde de Juani, a quienes pusieron en fuga; interceptaron en su salto hiperespacial a la Victorprise, la nave que abre nuevas fronteras a la FPF; y sentaron nuevas bases a la gloriosa Federación. Exploraron palmo a palmo los nuevos límites de la Federación, prepararon a sus tropas, descubrieron hitos geográficos nuevos de la FPF, cartografiándolos, delinearon un programa a seguir, e incluso se tomaron un copetín.
La refundación de la FPF será lenta y difícil. Pero un precedente ya fue instalado.

Coming soon

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahi estaremos para refundarla...dispuestos a hacer lo necesario para ella..incluso entregar nustros pies y/o gargantas en ello...
(me slaio muy filosofico jajaja)
PD: lo de la "Victorprise"..me re-cague de la risa como la "tokocleta" suibio de categoria !!!! jajaja

KitTy dijo...

Les deseo suerte en su camino... a ver si se rearman para mi regreso.

Nos leemos.

Un Mono dijo...

La Víctorprise ha enviado señales cifradas. El SS FPF lo ha decodificado.
Existe vida más allá de la FPF.
El proyecto SETI de la FPF está realizando su deber. Por supuesto que las distancias y las interferencias retrasarán el proceso.
(Ah, paisana, entra a Google, tipeas "SETI proyect" y listo. Detecto tu cara de pregunta).

Anónimo dijo...

para de llorar!!

Anónimo dijo...

q tanto me conoces eh...
asi tan solo!!!
..me resisto a googlearlo..me resisito!!