Acto cuatro: Revolución
Todo se complica con un hecho a simple vista intrascendente: Trescientos vegetarianos son quemados en una purga antivegana, en una inmensa pira, por un grupo de ultraantiveganos fundamentalistas. Luego se los dieron al Toqo, p'a un asadito.
Sin embargo, un hecho tan menor, y hasta inocente, fue un detonante para sucesos que desembocarían en una ominosa conflagración entre rebeldes e Imperiales (¿a qué me sonará esto?).
Los vegetarianos reaccionaron quemando trescientos kilos de tomates en respuesta al acto del día anterior. Impavidez mundial ante esto. UCV televisión cubre el hecho en exclusiva.
Se forma el grupo paramilitar renegado conocido como las falanges Zurdas, y los Ultraveganos.
Se lanzan ataques esporádicos a plantaciones de soya, para conseguir alimentos. El sabio emperador prohibe la carne de soya, fortifica las plantaciones, y luego la vende a luca el gramo en el mercado negro. Con eso se financia el nuevo ejército imperial.
Además, se forma el ejército de élite, con los genes del emperador. No son muy bellos, precisamente, pero son antizurdistas fanáticos, y se saben el Himno nacional de Chile al vesrre.
Se envía un comunicado a la FPF, pidiendo su apoyo a la causa imperial.
Fig. 1: Las nuevas tropas imperiales.
2 comentarios:
¬¬U
JAJAKAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
jajajajajajajajaja
aajajajajaj
y tu hermona atras!!!
....Eduardo.... XDD
Publicar un comentario